Compartimos la pasión por crear el espacio que idealizaste, haciendo que cada evento sea una verdadera experiencia tan gratificante e inolvidable, estando pendientes hasta el último detalle. Por que sabemos que la primera impresión dice mas que mil palabras.

 

MISION


CASA EVENTOS VIP es la de facilitar a los clientes la planificación y organización de eventos tanto festivos como corporativos, adaptándolos completamente a sus necesidades y a su presupuesto, otorgándoles comodidad y seguridad a la hora de realizar los mismos. Creando así, un evento personalizado y único para cada tipo de cliente.

VISION


CASA EVENTOS VIP es hacer que la alegría de los momentos más importantes de nuestros clientes sean inolvidables, gracias a nuestros productos y servicios de alta calidad y prestigio.

 

SERVICIOS SOCIALES


CASA EVENTOS VIP ha creado un plan integral de asesoramiento y planificación de eventos sociales con la finalidad de acompanar tus sueños y crear momentos inolvidables de irrepetible placer. Contamos con un equipo de profesionales que se encarga de cada uno de los detalles esenciales para eventos exitosos. Desde la habilidad de nuestros chefs, hasta las elaboradas decoraciones florales, nuestro equipo certificado trabaja con usted cuidando los detalles de cada ocasión.

SERVICIOS CORPORATIVOS


CASA EVENTOS VIP busca cuidar que la identidad de tu empresa se vea reflejada en cada detalle del evento. Es por eso que en nuestro staff contamos con especialistas, quienes pondrán a tu disposición nuestros servicios para que ese momento comercial sea una verdadera oportunidad de concretar nuevos negocios y consolidar tu marca.

 
 

Envianos Un Mensage